Vandal

The Witcher 3: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre

CD Projekt Red ha anunciado en la Gamescom 2019 la fecha de lanzamiento de The Witcher III en Nintendo Switch; tendrá las dos expansiones.
·

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará el 15 de octubre de 2019 a Nintendo Switch.

CD Projekt Red, el estudio polaco detrás del juego original (la adaptación a Switch está a cargo de Saber Interactive), ha publicado un nuevo tráiler de esta versión en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019.

También podéis ver un gameplay comentado, ya que hemos podido probar el juego en su modo portátil, como podéis ver a continuación:

Esta edición del juego de rol protagonizado por Geralt de Rivia incluirá todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha y las dos expansiones disponibles: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Podéis seguir toda la cobertura de la Gamescom 2019 desde este enlace.

Os dejamos también con nuevas imágenes:

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 9 horas
Seria vergonzoso una sola venta de este juego después de ver como se ve ese cuervo TAN IMPORTANTE para disfrutar la experiencia!

Ojoloco_Persian · hace 13 horas
[respuesta:39]De lo que me acabas de decir, a 420p, hay un trecho.

.[/respuesta]

Unlimited1 · hace 13 horas
[respuesta:38][img]https://media1.giphy.com/media/AAsj7jdrHjtp6/giphy.gif[/img][/respuesta]

lobofx · hace 14 horas
La gente mira el downgrade comparando con otras consolas y no el logro de la versión en si ...como cuando en consolas anteriores hacian versiones bastante dignas de arcades  mucho mas potentes o juegos de portatiles con sus  buenas versiones propias de juegos de sobremesa.
   Recuerden que the last of us 2 está pensado más para ps5 que ps4 ... o cyberpunk pensado para pc gamer de alta gama para correrlo en ultra.
   Al ver la versiones definitivas en las plataformas con el potencial de esos juegos ...podrán apreciar el logro de esa version downgrade en ps4.
   Estamos claros que cyberpunk definitivo es muuuy superior a lo que puede dar xbox o ps4 y asi como los usuarios de switch agradecen la version de the wticher los de ps4 agradeceran que haya salido cyberpunk downgrade version en su consola ps4 tal cual va a pasar con the last of us 2.

solarboy · hace 18 horas
[respuesta:26]En el video dicen que es 720p en dock, seguro dinámico pero se dice que en ciertas partes si lo es y en otras no:

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher ha confirmado que el título correrá en resolución 540p en modo portátil, mientras que en modo televisión —cuando tenemos Nintendo Switch conectada al dock— será 720p con resolución dinámica activa; esto quiere decir que oscilará en algunos momentos para garantizar una tasa de frames por segundo estable.

[b][url:https://twitter.com/witchergame/status/1138537702796791808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138537702796791808&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2019%2F06%2F12%2Fnoticias%2F1560313764_113818.html]switch witcher 3[/url] [/b]

[secreto][video:https://www.youtube.com/watch?v=shzzZAFVLrI]

https://as.com/meristation/2019/06/12/noticias/1560313764_113818.html

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher ha confirmado que el título correrá en resolución 540p en modo portátil, mientras que en modo televisión —cuando tenemos Nintendo Switch conectada al dock— será 720p con resolución dinámica activa; esto quiere decir que oscilará en algunos momentos para garantizar una tasa de frames por segundo estable.

[/secreto]
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir