Erica, un thriller interactivo de imagen real, ya está disponible en PS4

El juego desarrollado por Flavourworks se puede jugar con el móvil o un mando y llega este 19 de agosto a PlayStation 4 protagonizado por Holly Earl.
·

Erica, el thriller interactivo de imagen real que se puede jugar con el móvil o un mando, llega este 19 de agosto a PlayStation 4 a un precio de 9,99€.

En un nuevo tráiler presentado en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 se ha mostrado que, además de elegir opciones de diálogo y acciones que llevarán la historia del juego por uno u otro camino, también habrá otras acciones interactivas.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en el vídeo se ve cómo al abrir una caja, el jugador debe levantar la tapa manualmente (usando el móvil como dispositivo de control).

La protagonista de Erica es Holly Earl (Humans, Beowulf) y el director creativo del título es Jack Attridge.

La historia girará en torno al descubrimiento de Erica de los extraños hechos que rodean la muerte de su padre.

Podéis seguir toda nuestra cobertura de la Gamescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Erica

Portada Erica
Erica PS4
Lanzamiento: 19/8/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Erica

Erica, desarrollado por Flavourworks y publicado por Sony Interactive Entertainment, es un videojuego de drama interactivo lanzado en 2019. Diseñado para PlayStation 4 y más tarde disponible en iOS y PC, este título combina cinematografía en vivo con interactividad, permitiendo a los jugadores influir directamente en la narrativa y el desenlace de la historia a través de sus decisiones. En Erica, los jugadores asumen el papel de Erica Mason, una joven que se ve arrastrada a un misterioso mundo de cultos oscuros y secretos familiares tras recibir un paquete perturbador relacionado con el asesinato de su padre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir