El rol postapocalíptico de Wasteland 3 estrena nuevo tráiler en la Gamescom

El videojuego de inXile Entertainment nos llevará a una Colorado helada y peligrosa, llena de monstruos, grupos de bandidos y enemigos.
·
Cobertura gamescom 2019

inXile Entertainment ha distribuido, con motivo de la Gamescom 2019, un nuevo tráiler para Wasteland 3 durante la retransmisión especial de Inside Xbox. Titulado El patriarcado de Colorado, muestra más gameplay y detalles del argumento.

Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie.

Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada

Wasteland 3 sigue el esquema táctico de rol y acción de la saga clásica, ofreciéndonos una vez más la posibilidad de conjugar nuestro equipo de Rangers al gusto. En esta entrega controlaremos al equipo Noviembre, que acabará siendo enviado a las frías regiones de Colorado (Estados Unidos) y enfrentándose a bandidos, robots y otros mutantes.

Llegará a consolas y PC en primavera de 2020.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir