Microids y Benoît Sokal anuncian Syberia: The World Before

Una nueva aventura gráfica protagonizada por Kate Walker de la que conoceremos plataformas y fecha de lanzamiento próximamente.
·
Cobertura gamescom 2019

Microids y Benoît Sokal han anunciado el nuevo episodio de la saga de aventuras gráficas Syberia. Próximamente se dará información sobre la fecha de lanzamiento y plataformas.

"Syberia: The World Before, nos invitará de nuevo a seguir las aventuras de Kate Walker en su nueva investigación. Esta nueva entrega nos llevará a través de varios continentes y períodos de tiempo para experimentar un viaje arraigado en la confusión y las tragedias del siglo XX. El título se encuentra en producción desde hace 18 meses, y nos meterá de nuevo en una atmósfera única, sello reconocible de la saga. Descubre un mundo lleno de misterio, poesía y emoción", dicen sus creadores.

Microids y Benoît Sokal anuncian Syberia: The World Before Imagen 2

Conocer más de Kate Walker

"Dos años después del lanzamiento del último episodio, entendemos que los fans están ansiosos por conocer más datos sobre la próxima entrega de la aventura de nuestra querida Kate Walker. El juego ya está en desarrollo y estamos encantados de adentrarnos de nuevo en el universo único de Benoît Sokal. Esta aventura ofrecerá a los fans de la serie la oportunidad de aprender más sobre nuestra heroína, así como sumergirse de nuevo en la atmósfera de los primeros juegos", afirma Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microïds.

"Hoy, estoy muy contento de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microïds. Queremos dar a los fans una historia con una atmósfera tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con aún más autómatas que manejar, rompecabezas que resolver y personajes inusuales que conocer. Me muero de ganas de compartir con todos vosotros el progreso y el universo del juego", añade Benoît Sokal, director artístico y autor de la historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Syberia: The World Before

Syberia: The World Before es una aventura gráfica al estilo clásico de Microids que pertenece a la veterana saga Syberia creada por Benoît Sokal, quien precisamente es homenajeado con este título -falleció durante su desarrollo-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir