Desperados III presenta a su nuevo personaje Isabelle Moreau en un tráiler lleno de vudú

THQ Nordic sigue mostrándonos su videojuego de acción táctica y rol ambientado en el Salvaje Oeste.
·
Cobertura gamescom 2019

Mimimi Games y THQ Nordic han distribuido un nuevo tráiler presentándonos a uno de los personajes más carismáticos de Desperados III, Isabelle Moreau. Nacida y criada en Nueva Orelans, se trata de una experta en vudú y en artes oscuras, capaz de meterse en las mentes de los personajes y enemigos y controlar sus acciones.

Moreau también es capaz de atacar de forma sigilosa, siendo muy útil en las distancias cortas. Sin embargo, estos poderes se cobran un precio: Isabelle debe hacer un sacrificio de sangre cada vez que los usa, y no sirve cualquiera. Debe ser la suya.

Moreau también es capaz de atacar de forma sigilosa, siendo muy útil en las distancias cortas

Ha sido creado por los desarrolladores de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos. Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Desperados III

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir