A Hat in Time llega a Switch el 18 de octubre en digital y físico

La edición física integrará de serie el pack adicional 'Seal the Deal', disponible solo en PC hasta ahora.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

A Hat in Time para Nintendo Switch se publicará el 18 de octubre. El juego podrá comprarse tanto en formato de distribución digital como en edición en formato físico.

La edición en formato físico incluirá el contenido "Seal the Deal" integrado, que en edición digital podrá adquirirse por separado. Este contenido descargable integrado de serie en físico suma un capítulo adicional, añade un modo de retos, niveles extra, ítems estéticos y filtros para fotos.

El pack adicional "Seal the Deal" está disponible en PC, pero no ha llegado a Xbox One ni PlayStation 4 ni hay planes anunciados, al menos por ahora, para que llegue a estas plataformas. Es posible que la empresa lo lance en fechas similares a su desembarco en Nintendo Switch.

Además, la versión para Nintendo Switch del juego integra también un modo multijugador cooperativo local completamente inédito en consolas.

Imágenes:

Más sobre A Hat in Time

Portada A Hat in Time
A Hat in Time PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis A Hat in Time
Requisitos A Hat in Time
A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir