Xbox Game Pass: Slay the Spire y The Bard's Tale Trilogy ya están disponibles en Xbox One

Los jugadores de Xbox ya pueden disfrutar de ambos títulos, que pueden encontrar también en el catálogo de Xbox Game Pass.
·

Xbox Game Pass ha dado la bienvenida a dos nuevos títulos: Slay the Spire y The Bard's Tale Trilogy ya están disponibles en la plataforma de Microsoft, y forman ya parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía.

Slay the Spire

Xbox Game Pass: Slay the Spire y The Bard's Tale Trilogy ya están disponibles en Xbox One Imagen 2

El título de Mega Crit Games ya está disponible en Game Pass tanto para PC como para Xbox One. Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol.

The Bard's Tale Trilogy

Xbox Game Pass: Slay the Spire y The Bard's Tale Trilogy ya están disponibles en Xbox One Imagen 3

Se trata de la remasterización de la trilogía original y ochentera de The Bard's Tale, RPG que llega de la mano de inXile Entertainment. De esta forma, contiene los títulos The Bard's Tale: Tales of the Unknown, The Bard's Tale II: The Destiny Knight y The Bard's Tale III: Thief of Fate. Estas versiones ofrecen un apartado gráfico actualizado y características de juego opcionales para mejorar la experiencia de los usuarios. Está disponible igualmente en Game Pass y es compatible con Xbox Play Anywhere.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Slay the Spire PC Switch PS4 Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Aventura / Estrategia
Lanzamiento: 14/8/2018 · Género: Rol / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir