Vandal

Rivals of Aether incluirá en Switch multijugador en línea para cuatro usuarios

El juego sigue progresando y adelantan algunas de sus novedades en esta versión.
·

La versión para Nintendo Switch de Rivals of Aether sigue avanzando y el estudio está progresando en su trabajo. El juego se confirmó a principios de 2018 pero no hemos tenido mucha información desde entonces.

Por esta razón, Dan Fornace, creador del juego, ha asegurado que están trabajando en la conversión y ha explicado que están trabajando en el código de red, es decir, en los entresijos necesarios para que el funcionamiento de las partidas en línea sea satisfactorio.

Además, ha adelantado que el título incluirá algunas mejoras y novedades en sus modos multijugador. "Una de las mayores actualizaciones es que pasará de ser un juego en línea para dos personas a uno para cuatro jugadores, lo que significa que habrá partidas 1 contra 1, 2 contra 2, y todos contra todos".

El equipo está trabajando en mejorar los sistemas de espera mientras se buscan partidas, incluir opciones para espectadores y "un montón de mejoras en las que hemos estado metidos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rivals of Aether

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El juego sigue progresando y adelantan algunas de sus novedades en esta versión.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725678/rivals-of-aether-incluira-en-switch-multijugador-en-linea-para-cuatro-usuarios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir