EVO 2019 troleó con Solid Snake para Tekken 7

Un vídeo mostró al productor Katsuhiro Harada con el códec de Metal Gear Solid, pero era una broma de la organización de EVO.
·

Bandai Namco anunció durante EVO 2019 que Tekken 7 recibiría nuevos luchadores con un pase de temporada que incluye a Zafina y un personaje original, Leroy Smith, pero durante algunos instantes los fans creyeron que Solid Snake de Metal Gear Solid sería uno de los invitados al juego.

Durante el torneo, la pantalla del escenario -que no se pudo ver durante el streaming- mostró un breve vídeo en el que se podía ver al director de Tekken Katsuhiro Harada hablando en la característica pantalla de códec de la saga creada por Hideo Kojima.

Tekken 7 incluye luchadores The King of Fighters, Street Fighter, Final Fantasy XV e incluso Walking Dead, así que la presencia de Snake no era descabellada.

PUBLICIDAD

Tras las reacciones en redes sociales, la organización de EVO ha aclarado que se trató de una broma y que no debía tomarse en serio. De hecho, esta secuencia fue improvisada por EVO y no contaba con la aprobación o consulta de Harada y Bandai Namco.

Respecto al tercer pase de temporada, todavía hay dos personajes por anunciar, además de un nuevo escenario y una característica novedosa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir