PC Building Simulator se lanzará también en Nintendo Switch

Un simulador de montaje de ordenadores que llegó este año a PC y ahora se prepara para consolas.
·

El juego de montaje de ordenadores PC Building Simulator va a llegar a la consola Nintendo Switch. Se trata de un título de simulación y gestión en el que se nos pone en el papel de un trabajador de una tienda de ordenadores que debe montar los PC que compran los clientes.

Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado, incluyendo marcas como AMD, Nvidia, MSI y similares para otorgar más realismo.

El título llegó en su versión final a ordenadores este año con distribución a través de Steam y ahora se prepara para su andadura en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PC Building Simulator

PC Building Simulator es un videojuego de simulación y gestión para PC en el que se nos pone en el papel de un trabajador de una tienda de ordenadores que debe montar los PC que compran los clientes. Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado, incluyendo marcas como AMD, Nvidia, MSI y similares para otorgar más realismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir