Parece que Call of Duty: Modern Warfare 2019 no contará con un modo Battle Royale como sí tuvo el Call of Duty del año anterior, y en cambio se centrará en la experiencia multijugador tradicional, la que hizo que los primeros Modern Warfare marcasen un antes y un después en los juegos de acción en primera persona para consola.
Así lo ha dejado entrever Joe Cecot, director de diseño multijugador de Infinity Ward, a la web americana IGN. Según Cecot, en el estudio de desarrollo son "grandes fans del battle royale, y nos gustan las grandes cantidades de jugadores y cosas así, pero ahora mismo estamos verdaderamente centrados en la esencia del multijugador".
Cecot añadió que "estamos realmente centrados en Modern Warfare, en sus armas auténticas y realistas, y es una experiencia diferente... realmente se trata de volver a Modern Warfare y mantenerlo puro".
La anterior entrega de Call of Duty, Black Ops 4, fue el primer juego de la saga en no incluir un modo campaña y centrarse exclusivamente en tres vertientes del multijugador: la tradicional con sus diferentes modalidades, la cooperativa con zombis, y el modo Blackout, primera experiencia Battle Royale de la saga. Este reboot de Modern Warfare vuelve a tener campaña, y por lo que parece, no tendrá un modo Blackout.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!