Vandal

La saga Cooking Mama puede regresar próximamente a los videojuegos

Ha aparecido registrado en el sistema australiano, pero no se ha indicado para qué plataforma o plataformas.
·

La saga Cooking Mama, que nació en Nintendo DS en el año 2006, podría regresar a los videojuegos con una nueva entrega si prestamos atención al sistema de clasificación por edades para el mercado australiano.

En el sistema ha aparecido el título Cooking Mama: Cookstar con desarrollo de First Playable Productios y edición de Planet Entertainment.

En la clasificación por edades no se recoge ninguna plataforma en particular, pero la saga ha estado particularmente vinculada a las consolas portátiles de Nintendo desde su lanzamiento original. Algunas entregas han salido también en dispositivos móviles.

Por tanto, es posible que este nuevo título se lance al menos en la connsola Nintendo Switch, aunque tendremos que esperar hasta un anuncio oficial para conocer cuáles son los planes de Planet Entertainment, pues este podría ser el momento de apostar por un lanzamiento multiplataforma.

La última entrega de la saga ha sido Cooking Mama: Sweet Shop, que se lanzó en Nintendo 3DS en el año 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mcsteamy · hace 31 minutos
Se viene goty  :lol:

Myr_Laforet · hace 37 minutos
Se masca la polémica

SAM.HAIN · hace una hora
Pero que la tortilla de patata no lleve pimientos de 3 colores esta vez. :lol:

Tostador · hace una hora
No veo viable ni Mama ni Papa a día de hoy; la única forma de que no ofendan a nadie sería llamarlo "Cooking Person" o algo así.

perroazul · hace 3 horas
Para los tiempos que corren tendría que ser un Cooking Papa y no un Cooking Mama. Bueno, a no ser que no les importe ser tachados de machistas por fomentar los valores tradicionales de la familia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir