Cocina y jardinería llegan a 3DS en marzo con Cooking Mama y Gardening Mama

Nuevas entregas de estas sagas para la portátil de Nintendo.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

El próximo 6 de marzo llegarán a Europa Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends, tanto en formato físico como en descarga digital a través de la eShop.

Con Cooking Mama: Bon Appétit! podrás perfeccionar sus recetas y desbloquear otras nuevas para llevar tu talento culinario a nuevas cotas de excelencia. Utiliza el lápiz de Nintendo 3DS para elaborar diversas recetas, dulces o saladas, y consigue medallas de oro por tus platos.

El juego contiene más de 60 recetas y una gran variedad de divertidos minijuegos para poner a prueba tus habilidades y reflejos. Cuenta con modo Download Play para poder jugar entre dos y cuatro jugadores usando tan solo un ejemplar del juego.

En Gardening Mama: Forest Friends podrás usar tus aperos de jardinería con tu lápiz de Nintendo 3DS para cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín de tus sueños. Colabora con Mama para transformar un trozo de tierra sin cultivar en un exuberante jardín lleno de vegetales frescos. Participa en los divertidos minijuegos mientras planificas tus tareas de jardinería y distribuye tu cosecha en 6 tiendas diferentes propiedad de tus amigos animales. Tras el lanzamiento también estarán disponibles por SpotPass objetos exclusivos para tu jardín con los que podrás personalizarlo aún más.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de Gardening Mama: Forest Friends y una selección de imágenes de Cooking Mama: Bon Appétit!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Simulación
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Cooking Mama

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir