Cyberpunk 2077 tendrá un juego de cartas que se publicará en 2020

CD Projekt Red se asocia con la editora internacional CMON! para publicar Cyberpunk 2077: Afterlife, un juego de cartas que nos pondrá en la piel de los "Fixers".
·

CD Projekt Red ha anunciado Cyberpunk 2077: Afterlife, un juego de cartas en formato físico creado por el estudio polaco junto a la editora internacional de juegos de mesa CMON! que se lanzará en 2020.

En Afterlife los jugadores serán Fixers de Night City, "donde bandas sin escrúpulos se enfrentan a las corporaciones en una guerra sin fin por el dinero, el poder y el control", según explican en el comunicado oficial. Los Fixers las personas que mueven los hilos en Night City al margen de la ley.

Su objetivo será reclutar a cyberpunks, equiparlos y enviarlos a misiones. Con cada misión aumentaremos nuestra Reputación Callejera, la moneda del juego. Los cyberpunks que sobrevivan a las misiones se convertirán en Veteranos, que servirán para enseñar su conocimiento y experiencia a los nuevos reclutas.

PUBLICIDAD

El juego de mesa promete mecánicas "innovadoras" con un tablero especial en el que habrá que comprar cartas y sacrificar algunas de ellas para conseguir fondos con los que comprar nuevas cartas.

CMON! es la editora de juegos de mesa responsable de títulos como Bloodborne: The Card Game, Zombicide, Muchkin o el juego de mesa de Narcos, por citar algunos de los proyectos en su amplio portfolio.

Este 1 de agosto, CD Projekt Red dio más detalles de su esperado juego de rol futurista, detallando su sistema de loot, de relaciones personales y facciones.

Cyberpunk 2077 se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir