SNK pronto anunciará una Neo Geo que definen como de 'nueva generación'

Por ahora la empresa no da más detalles sobre este nuevo producto, pero sí unas primeras pistas.
SNK pronto anunciará una Neo Geo que definen como de 'nueva generación'
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

SNK prepara el anuncio de nuevo hardware. La compañía, responsable de la familia de consolas Neo Geo, lanzó la Neo Geo Mini con una selección de clásicos de la compañía. Ahora se preparan para dar el siguiente paso.

"Un hardware Neo Geo de nueva generación va a llegar tras la Neo Geo Mini", ha dicho la empresa. "Con un diseño moderno y una sensación de juego maravillosa, e incluso podrá conectarse a la Neo Geo Mini", adelantan. "El nuevo hardware te dará el viaje Neo Geo que nunca has experimentado".

En Japón han indicado que pronto se darán los detalles de este nuevo producto, pero sin más pistas por el momento solo es posible especular sobre qué tipo de producto está preparando la compañía.

Aunque se asume que se trata de una nueva consola, lo cierto es que podría tratarse también de algún tipo de periférico, pues la ambigüedad de este adelanto, así como su capacidad para conectarse con Neo Geo Mini dejan muchas posibilidades abiertas. En abril la compañía ya apuntaba a que tenía en marcha dos nuevas piezas de hardware.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir