Anunciado el juego de lucha Mighty Fight Federation para consolas y PC

Apuesta por el estilo arena 3D y permite enfrentamientos entre cuatro jugadores, en local y online, con 11 luchadores a elegir.
·

Komi Games ha anunciado el juego de lucha tipo arena Mighty Fight Federation para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Estará disponible primero en Acceso anticipado de Steam este año, y después llegará a todas las plataformas en el segundo trimestre de 2020.

El juego ofrece 11 personajes, cada uno con su estilo de juego, y se inspira en los juegos de lucha 3D pero con muchos elementos clave de los versus, como un sistema de combos profundo.

Permite partidas para cuatro jugadores en local y online, hay modo historia, modo arcade, tutoriales y entrenamiento. En la banda sonora se encuentran Tee Lopes (Sonic Mania), James Landino (RWBY, No Straight Roads), Vince DiCola (Rocky IV, Transformers) y Manami Matsumae (Mega Man, Shovel Knight).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mighty Fight Federation

Portada Mighty Fight Federation
Mighty Fight Federation PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 25/2/2021 · Género: Lucha

Mighty Fight Federation un juego lucha desarrollado por Komi Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha tipo arena 3D que nos permite movernos con libertad por sus escenarios en intensos combates que enfrentan a cuatro jugadores a la vez.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir