Remothered: Tormented Fathers retrasa su lanzamiento en Switch hasta el 30 de agosto

El equipo decide darle más tiempo para pulir el juego antes de su debut en la consola de Nintendo.
·

Remothered: Tormented Fathers ha retrasado su lanzamiento en Nintendo Switch. Su nueva fecha de lanzamiento es el 30 de agosto.

La compañía ha explciado que "el retraso se produce para dar más tiempo de desarrollo al juego y seguir puliendo el producto final para alcanzar la calidad que se espera".

PUBLICIDAD

Según Stormind Games, "el tiempo adicional para el proyecto nos permitirá alcanzar nuestros objetivos. Queremos que el lanzamiento del juego en Nintendo Switch responda a lo que esperan nuestros jugadores y nuestro estudio".

En Remothered: Tormented Fathers nos ocupamos de encarnar a Rosemary Reed. Nuestra protagonista llegará a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, que padece una extraña enfermedad.

Junto a Rosemary, tendremos que investigar la desaparición de Celeste, la hija de Felton. Este misterio esconde realmente una terrible masacre, pero sólo Felton y su esposa, Arianna, conocen el secreto que se oculta tras su hija. Fanatismo y psicópatas serán una parte importante de la historia.

Imágenes:

Más sobre Remothered: Tormented Fathers

Portada Remothered: Tormented Fathers
Remothered: Tormented Fathers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Remothered
Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir