Bandai Namco anuncia tori: Un ecosistema creativo mezcla de realidad aumentada y juguetes

A través de juguetes interactivos y accesorios, pretenden revolucionar las aplicaciones de realidad aumentada con dispositivos móviles.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

Bandai Namco ha anunciado tori, su nuevo ecosistema creativo que mezcla realidad aumentada, creatividad a través de juguetes interactivos y colaboración. Diseñada para familias con hijos de entre 6 y 12 años, tori presentará diferentes packs y conjuntos que serán compatibles con una serie de apps para iOS y Android. El primer paquete llegará el próximo 2 de octubre con una tableta gráfica interactiva y varios juguetes.

Haciendo que los juguetes cobren vida

Según ha destacado Bandai Namco, tori hace que los juguetes y las creaciones de los niños cobren vida mágicamente. De esta manera, todos los movimientos se reflejan de manera instantánea en los juegos y apps compatibles. ISKN, diseñadora del videojuego y el concepto, todo se debe a Mirror Play, una combinación de interacción aumentada. En el primer pack tendremos la varita tori, la catapulta tori y la nave tori, así como el tablero tori.

Bandai Namco anuncia tori: Un ecosistema creativo mezcla de realidad aumentada y juguetes Imagen 2
Mezclando actividades dentro y fuera de la pantalla, Bandai Namco quiere crear una experiencia que sea educativa y lúdica

"Siempre hemos visualizado nuestra tecnología de interacción aumentada como una herramienta fácil de usar que alimente la creatividad y las emociones", explicaba Timothée Jobert, cofundador de ISKN. Con el primer paquete encontraremos un kit creativo que ofrecerá varias actividades fuera y dentro de la pantalla. Poco a poco se irán lanzando más packs y paquetes. De hecho, sus responsables han confirmado que el ecosistema tori empezará con cinco aplicaciones que estarán disponibles, desde el día de lanzamiento, en la App Store y en Google Play.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre tori

Portada tori
tori Android iPhone
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir