Digimon Survive nos presenta nuevas imágenes y su vídeo de introducción

El videojuego, que llegará en 2020, nos explica el origen de todo en un clip de animación.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Bandai Namco ha distribuido el vídeo completo de la intro de Digimon Survive, una pieza de anime que se ha estrenad en exclusiva en el panel Future of Digimon durante la Anime Expo 2019 celebrada el pasado 6 de julio. El clip ha sido acompañado de un buen número de imágenes y capturas.

Un Digimon de acción, rol y supervivencia

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D

Digimon Survive incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Además, a diferencia de los Cyber Sleuth, no hay elementos de ciencia ficción.

Os recordamos que llegará en 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Digimon Survive

Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir