Vandal

Fallece un participante durante un torneo de juegos de lucha

Bryand McIntosh participaba en Defend the North, que se celebraba en Nueva York en plena ola de calor.
·

Bryand McIntosh, Krucial B, ha fallecido durante el fin de semana durante el torneo Defend the North celebrado en Nueva York. Según los participantes del evento McIntosh sufrió un ataque en el lugar, y Polygon confirma que la seguridad encontró a alguien que se sentía mal, pero no ofrecen más información.

Según los testigos el jugador recibió ayuda médica en cuanto fue encontrado con problemas, aunque no fue suficiente. Capcom, que patrocinaba el evento, ha hecho referencia a la muerte en las redes sociales y menciona que era un miembro clave en la comunidad de juegos de lucha en Louisiana.

Los jugadores acusan a la organización de malas condiciones

El incidente ha destapado las acusaciones de algunos participantes que aseguran que el torneo no se gestionó bien, en parte por la ola de calor que sufre Nueva York estos días.

"Probablemente no volveré a DTN nunca", dice el jugador profesional Justin Wong. "Horarios, retrasos, calor, sin bebidas, sin información y coordinación, personal que no sabe que pasa en el torneo".

La información sobre la muerte son algo contradictorias. Aunque aparentemente no se podía entrar en el torneo con agua de fuera y se cree que McIntosh sufrió algún problema relacionado con la falta de bebida y el calor, algunos vídeos del torneo muestran al jugador cerca de las botellas de agua.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

evento
fallecimiento
jugador
torneo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace 9 horas
Menudo K.O., ni se levanto para el 2° ROUND, increible combate.

Ahora en serio, DEP, ya me voy.

Franky__Mishima · hace 19 horas
Yo pienso que Calor tensión cansancio 10L Red Bull puede llegar a provocar estas cosas. DEP

nirvanawar · 24/07/2019 04:40
la violencia no es buena , mata el alma y la envenena.

Throwshitter · 23/07/2019 22:20
O se murio por el calor o por el pestazo, porque en esos eventos con la calufo, los gordos sin ducharse y demas con ese almizcle de culo cagado sudado, calzoncillos cual papel de magdalena y sobacos empapados, tiene que haber sido horrible. DEP.

Ang3LDo0M · 23/07/2019 19:48
DEP

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir