GAME detalla sus incentivos de reserva para Luigi's Mansion 3

La cadena de tiendas nos regalará una exclusiva caja metálica para el videojuego que además brilla en la oscuridad.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva exclusivo para Luigi's Mansion 3, la nueva entrega de la saga en la que el hermanísimo debe enfrentarse a una serie de elementos sobrenaturales y fantasmas. En esta ocasión, la cadena de tienda nos obsequiará con una caja metálica exclusiva del juego, inspirada en el título y cuyas letras brillan en la oscuridad.

GAME detalla sus incentivos de reserva para Luigi's Mansion 3 Imagen 2

Se trata de un regalo exclusivo para las reservas del título tanto en tienda como en web. Os recordamos que Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta el próximo día 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

Al contrario que la segunda entrega para Nintendo 3DS, en esta ocasión todo el juego transcurrirá en una única localización totalmente conectada, como en el título original de GameCube, en una entretenida aventura que mezclará con naturalidad la exploración, los combates y los puzles. En esta ocasión visitaremos un terrorífico hotel y volverá el compañero fantasmal Gomiluigil, así como se estrenará un sistema multijugador local para 8 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir