Memes, figuras, referencias en otros videojuegos, disfraces e incluso pasteles de cumpleaños. La imagen de Geralt de Rivia en la bañera de The Witcher 3: Wild Hunt es un icono dentro de la saga, y habrá un guiño a ella en la serie de The Witcher de Netflix.
Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie y conocida también por ser showrunner de Daredevil, ha afirmado en una conferencia de prensa que habrá escena con bañera en la primera temporada de The Witcher.
Preguntada por la división australiana de Gizmodo sobre los easter eggs que los aficionados de los libros y los videojuegos podrán encontrar en la serie, respondió: "Hay una bañera en esta temporada. Hay una bañera". Sin embargo, no entró en más detalles: "No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera".
Los guionistas quieren hacer honor a los pequeños detalles de The Witcher
Hissrich explicaba que tanto los guionistas como ella, como fans de los libros originales y de los videojuegos de CD Projekt Red, quieren hacer honor a los pequeños detalles de la franquicia, ya sea con referencias como la de la bañera o con partes del contexto argumental de la obra.
"Somos fans de la franquicia. Así que una de las cosas que pregunté a los guionistas cuando aparecieron el primer día fue qué les había gustado más habiendo leído los libros. Podía ser la cosa más pequeña", comentaba la showrunner en la conferencia.
"Para mí", continuaba, "fue 'Una Cuestión de Precio'. Era como que tenía que hacer 'Una Cuestión de Precio'. Creo que las personas que son grandes aficionados de la franquicia encontrarán un montón de cosas divertidas".
Con 'Una Cuestión de Precio', Hissrich se refiere a una pequeña historia introducida en el obsoleto libro Wiedźmin, que es parte de El Último Deseo. En ella se explica cómo Ciri llega a ser la hija por sorpresa de Geralt.
En la serie, que se estrenará este 2019, Geralt de Rivia estará interpretado por Henry Cavill, y Ciri será Freya Allan.