Vandal

Sonic y Tails se colarán en la serie de animación 'OK K.O.! Let's Be Heroes'

Se emitirá en EE.UU. el 4 de agosto a través de Cartoon Network, todavía sin fecha de estreno en otros países.
·

Sonic y Tails, los héroes de Sega, van a vivir una aventura en la serie de animación OK K.O.! Let's Be Heroes de Cartoon Network. El capítulo se emitirá en EE.UU. el 4 de agosto.

En la Comic-Con de San Diego que se celebra este fin de semana se ha anunciado la colaboración entre la cadena de televisión y Sega para que Sonic the Hedgehog aparezca, junto a su amigo Tails, en un capítulo de la serie.

OK K.O.! Let's Be Heroes se estrenó en 2017. Ha sido creada por Ian Jones-Quartey y se ha emitido ya en múltiples países europeos a través de Cartoon Network o con acuerdos locales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

cartoon network
OK K.O.! Let's Be Heroes
sonic
tails

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 2 minutos
En El Asombroso Mundo de Gumball se le va la pinza mucho

Spyro636 · hace 3 horas
Si no recuerdo en "El Asombroso Mundo de Gumball" Gumball quiere conocer al tio de un tal 8 que dice que es Mario y que se "parecía" al de Nintendo, y al final de ese episodio dice que tiene otro tio que es un erizo azul que corre que se las pela, y Gumball imita a dicho erizo

squirolz · hace 21 horas
[respuesta:3]Sí, lo hay, al menos para mí, el estilo de dibujo de las animaciones de los 80, parecían muñecos de acción, aunque supongo que literalmente esa era la intención, ya que estaban hechos específicamente para vender muñecos de acción... La animación actual la veo bastante bonita siendo tan coloridas y con ese aspecto "chibi", y eso habiéndome criado con las animaciones de los 90 e inicios del 2000, como Agallas, las super nenas, Johnny Bravo, Comando KND, Laboratorio de Dexter, etcétera, las cuales me encantaron por su humor y su estilo de animación.

No sé, Steven Universe me pareció una gran serie con un gran mensaje detrás, no sé si OK KO será igual, pero no se ve mal, aún así, ni siquiera son exactamente el mismo tipo de animación, OK KO es incluso más chibi que Steven Universe, teniendo unos ojos más exagerados y unos cuerpos menos detallados, aún así, supongo que a cada uno le gusta un estilo u otro, tú no soportas el estilo actual del 90% de las series de animación, y yo no soporto el 90% del estilo de las series de animación de los 80.[/respuesta]

Kaikan4 · 21/07/2019 18:44
¿Hay algo más feo que el diseño tumblr/ Steve Universe? No, ¿verdad?

jakydaxter2013 · 21/07/2019 16:57
Haber si dicen fecha para España sino lo veo en ingles

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir