Game detalla los incentivos de la reserva de Dragon Quest Builders 2

Los jugadores que reserven el juego en Nintendo Switch recibirán de regalo un póster a doble cara; el juego también llegará a PS4 el 12 de julio.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que demos rienda suelta a nuestra imaginación en Dragon Quest Builders 2, título de Square Enix que estará disponible tanto en Switch como en PS4 el próximo 12 de julio.

Sin embargo, aquellos jugadores que reserven el juego en su versión de Nintendo Switch - por un precio de 59,95 € - recibirán de regalo este póster a doble cara. Os lo dejamos por aquí:

Game detalla los incentivos de la reserva de Dragon Quest Builders 2 Imagen 2

Preparando nuestras mejores habilidades de constructor

Dragon Quest Builders 2 se presenta como un spin-off de la saga de rol de Square Enix. En esta ocasión, la construcción, el crafting y la gestión de materiales y de los elementos de construcción, serán los protagonistas de este juego.

PUBLICIDAD

Después de sufrir un naufragio, llegaremos a la Isla Vacía. Allí, en medio de parajes de lo más exóticos, daremos rienda suelta a nuestras habilidades como constructores. Además, contará con el componente multijugador para que unamos fuerzas con otros jugadores.

Os recordamos que Dragon Quest Builders 2 estará disponible el 12 de julio tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Para realizar la reserva, simplemente tenéis que acceder a la página web oficial de GAME, aquí. Podéis leer nuestro avance del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir