Death's Gambit para PS4 en edición física ya está en España

Adult Swim Games, White Rabbit y Skybound Games hacen posible esta edición del juego.
·

Los jugadores españoles ya pueden comprar en formato físico el juego Death's Gambit para la consola PlayStation 4 gracias a la colaboración entre Adult Swim Games, White Rabbit y Skybound Games.

Death's Gambit está ambientado en un mundo medieval envuelto de misterio, habitado por las almas inmortales. Los jugadores se meterán en el papel de la Parca, servidor de la Muerte, en un mundo gótico, lleno de bestias, caballeros, guardianes inmortales y demás horrores.

Los jugadores se enfrentarán a enemigos horripilantes y jefes legendarios con un arsenal de armas y poderosas habilidades en batallas que exigen no solo destreza, sino también estrategia y creatividad para solucionar cada situación.

Eligiendo entre siete clases jugables, los jugadores personalizan a su personaje con nuevos equipos y talentos, además de escoger un estilo de juego propio mientras se preparan para morir -mucho- en un mundo brutal.

Imágenes:

Más sobre Death's Gambit

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir