Gabe Newell hace un chascarrillo sobre Half-Life 3 en la presentación de Index

El sistema de realidad virtual de Valve se ha presentado en una fiesta oficial para empleados.
·

Gabe Newell, director y fundador de Valve, ha hecho una broma sobre Half-Life 3 en la fiesta oficial del sistema de realidad virtual Valve Index.

"En la historia de Valve hemos tenido muchos hitos importantes. Hemos tenido Half-Life, que fue nuestro primer título para un jugador. Hemos tenido Source, que fue nuestro primer motor. Hemos tenido Counter-Strike, que fue nuestro primer título multijugador", ha dicho Newell, repasando la historia de la compañía.

PUBLICIDAD

"Luego llegaron Steam y Workshop. Ahora Index es otro de esos hitos críticos de la historia de nuestra compañía", ha afirmado Newell, quien ha destacado la combinación de casco de realidad virtual con el mando de control integrado y capaz de registrar el movimiento de cada dedo. "Es muy importante, no solo por cómo nos va a ayudar a nosotros y a nuestros socios a crear mejores juegos, sino a permitir la creación de juegos completamente nuevos".

En ese contexto, Newell ha dicho que "Half-Life nos llevó a Half-Life 2, Source a Source 2, los experimentos con Team Fortress 2 a Dota. Artifact la razón por la que tenemos Underlords. Quizá algún día el número dos nos lleve a un número entero brillante en algún lugar de una montaña".

Así que, si bien Newell no da especialmente esperanzas a los jugadores, al menos ha vuelto a hacer otro comentario distendido sobre Half-Life 3, quizá uno de los juegos más esperados de la industria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir