Vandal

Project Borealis, el Half-Life 2 Episode 3 fan, se vuelve a mostrar en vídeo

Los fans de la saga llevan trabajando en este proyecto desde el año pasado; están adaptando el tercer título basándose en la sinopsis escrita por Marc Laidlaw.
·
PC 

El año pasado os hablamos de Project Borealis, un proyecto fan que tiene como objetivo adaptar la sinopsis del Episodio 3 de Half-Life 2, escrita por el guionista de Half-Life, Marc Laidlaw, y que nunca vio la luz. Un año después, el proyecto marcha viento en popa.

El equipo, compuesto por fans de Half-Life de todo el mundo, ha lanzado una nueva actualización de Project Borealis en vídeo. De esta forma, podemos disfrutar de las diferentes facetas que componen el juego: desde el diseño de niveles, la física del juego y la pistola de Gravedad, cuyo efecto es espectacular.

Por otro lado, podéis disfrutar de la jugabilidad de Project Borealis en el vídeo que os dejamos a continuación:

Para más información sobre el ambicioso proyecto de estos fans, os invitamos a visitar su página web en el siguiente enlace. Podréis encontrar imágenes y, si queréis colaborar con ellos, también podréis "uniros a la resistencia".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

marc laidlaw
project borealis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Crazitaxista · hace un minuto
No entiendo como valve pudo dejar de hacer videojuegos

TarekJor · hace 3 horas
Mientras esperamos que Gabe y compañía y Valve vuelvan al Desarrollo de Videojuegos de verdad, y se dejen de minucias con Juegos como Artifact o segundones de tres al cuarto... Ver lo que hace la Comunidad siempre viene bien.

Half-Life :3, Valve, vengaaa... Con soporte nativo VR, coop, y una Narrativa, Ambientación curradas, nuevo motor gráfico Source... :3, mundo semi-abierto por regiones intensas :3.

withardoriginal · hace 5 horas
WOW

elvengador · hace 5 horas
que pasada no

Elver_Galarga_Mellaman · hace 5 horas
[img]http://i.imgur.com/BTAyYhh.gif[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir