Obsidian ya está trabajando en su próximo juego de rol

Microsoft adquirió recientemente el estudio creador de Fallout: New Vegas y The Outer Worlds, que se publicará en octubre; ya preparan su próximo RPG.
·

Obsidian Entertainment no para: mientras el estudio está ultimando el desarrollo de The Outer Worlds, RPG que se publicará en octubre, ya están preparando su próximo proyecto. Y, de hecho, ya están buscando personal para este título.

Kate Dollarhyde, diseñadora principal de narrativa del estudio, dijo que Obsidian está buscando a otro diseñador principal de narrativa para su "próximo proyecto". El estudio necesita a alguien que entienda el "diálogo ramificado" y las "convenciones de diseño de juegos de rol".



Tal y como se lee en la página del puesto de trabajo, "Obsidian está buscando un diseñador principal de narrativa para unirse al equipo de desarrollo y crear nuestro próximo gran juego de rol multiplataforma". De hecho, son varios los candidatos que busca el estudio: también están a la espera de encontrar un animador, un diseñador UX o un programador gráfico.

Para encontrar todos los detalles del puesto, podéis acceder al siguiente enlace a la página web oficial de Obsidian.

Mientras tanto, el próximo proyecto del estudio será The Outer Worlds. El título se podrá disfrutar el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir