Marvel's Avengers nos presentará a nuestros superhéroes favoritos de un modo muy especial: el juego de Square Enix y Crystal Dynamics se ocupará también de mostrarnos el lado más humano y vulnerable de estos protagonistas.
Unos Vengadores muy humanos
La premisa del juego da comienzo cuando, en plena inauguración de una sede en San Francisco, un grupo de mercenarios dirigidos por Taskmaster destruye toda la bahía de la ciudad.
Este hecho marcará a nuestros protagonistas, mostrándonos una faceta quizás no tan heroica.
"Cuando ocurre el desastre, los Vengadores sienten que no tienen un líder, además de sentirse culpables", dijo el director creativo Shaun Escayg, ofreciendo detalles sobre la historia del juego. "Vamos a realizar un viaje para reunir a los Vengadores, y ver si pueden resistir".
"Gran parte de la historia se asienta sobre la cara humana de estos héroes", agregó Escayg. "¿Cómo lidian con la culpa? ¿Cómo lidian con la pérdida? ¿Pueden dejar a un lado sus diferencias?"
En este sentido, Escayg comparte que uno de sus personajes favoritos es Bruce Banner, debido a que está constantemente en conflicto consigo mismo. Por un lado, es un científico muy inteligente y calmado; por otro lado, es una bestia enfurecida y destructiva. ¿Es Hulk un héroe o es simplemente un peligro? Son este tipo de cuestiones las que planteará e intentará resolver Marvel's Avengers.
Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.