Nintendo le dará el tiempo necesario de desarrollo a Luigi's Mansion 3

No han anunciado todavía una fecha concreta para el juego para que Next Level Games trabaje hasta que consideren que está listo.
·

Nintendo va a esperar un poco antes de poner fecha de lanzamiento a Luigi's Mansion 3, pues quieren que el título esté más avanzado y darle el tiempo necesario al estudio Next Level Games antes de hacer anuncios al respecto.

Bill Trinen, de Nintendo, ha explicado que "queremos que le pongan todo el cariño" al desarrollo del juego, razón por la que no han puesto ninguna fecha concreta. El objetivo es que el estudio sienta que el título está listo para ser lanzado antes de ponerle fecha.

PUBLICIDAD

Y es que Next Level Games "está poniendo mucho cariño en el juego", según Trinen, y está claro que en Nintendo quieren que el título llegue en el mejor estado posible a los usuarios.

El objetivo es lanzar el título en 2019 y pudimos probarlo en el E3 2019, como podéis ver en esta demostración de su jugabilidad:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir