Los Sims 4: Vida Isleña ya está disponible para los jugadores de PC

La expansión está lista en ordenador y llegará a consolas el próximo mes de julio.
·

Electronic Arts ha publicado ya Los Sims 4 Vida Isleña, la nueva expansión para el simulador de vida de la compañía. Con esta nueva expansión, los Sims podrán tomar el sol y disfrutar de la vida en una isla que goza de una cultura única, de infinidad de actividades acuáticas.

Este pack de expansión da la bienvenida a Los Sims a la isla de Sulani, donde el sol brilla y las noches son sorprendentemente agradables. Por primera vez, los Sims podrán sumergirse en divertidas actividades que desempeñar en este particular paraíso rodeado de agua, construyendo espectaculares castillos de arena en la orilla, dando un paseo por un salvaje zoológico junto a juguetones delfines, explorando el paisaje o navegando (o nadando) en varias embarcaciones… en las que, con suerte, podrás avistar alguna sirena.

La isla de Sulani también llega con nuevas carreras y trabajos por explorar, potenciando tus habilidades de pesca o buceo, siendo el guardián de la playa como salvavidas o ayudando a proteger el medioambiente de las playas como conservacionista..

También introduce una cultura isleña para que tus Sims experimenten e interactúen con el folclore local, las delicias tropicales y los misteriosos antepasados ​​de la isla.

La versión para consola de la expansión debutará el 16 de julio.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: Vida Isleña

Portada Los Sims 4: Vida Isleña
Los Sims 4: Vida Isleña PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2019 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir