Vandal

Gears 5: No tendrá ni cajas de botín ni pases de temporada

Así lo ha señalado The Coalition a través de su blog oficial; los mapas de contenido descargable serán gratuitos y no habrá Gear Packs.
·

The Coalition lo ha dicho alto y claro: nada de cajas de botín ni de pases de temporada para Gears 5. Así lo ha expresado el estudio de desarrollo a través de su blog oficial, donde prometía que romperían con la tendencia vista en entregas anteriores.

The Coalition detalla cómo funcionará su contenido

De esta forma, The Coalition afirma que prescindirán de los Gear Packs, que en juegos anteriores de la saga funcionaban a modo de cajas de botín, que contenían armas, skins y otros objetos aleatorios. Por otro lado, Gears 5 tampoco tendrá un pase de temporada y los mapas que formen parte del contenido descargable serán gratuitos.

Tour of Duty será el 'Battle Pass' de Gears 5

En cambio, Gears 5 tendrá un sistema bautizado como Tour of Duty, similar al Battle Pass de Fortnite, que incluirá contenido cosmético en cada temporada del juego.

"Realizas los Desafíos diarios y las Medallas de temporada para subir de rango y ganar contenido de personalización (incluidas las skins de personajes)", dijo The Coalition. "El camino hacia cada pieza de contenido que se puede ganar es claro: sabréis lo que se debe hacer para obtener cada elemento de personalización específico. Además, no hay contenido de pago "Premium" para el Tour of Duty ".

Los jugadores también pueden ganar una "Caída de suministros" que equivale a un objeto aleatorio gratuito, el cual recibiremos después de jugar al modo multijugador. Los objetos duplicados podrán cambiarse por Scrap, que se puede gastar en otros elementos de suministro "o habilidades del personaje que quieras mejorar".

Por otro lado, Gears 5 también contará con una tienda donde los jugadores pueden comprar directamente un objeto cosmético con la moneda Premium, Iron. Esta moneda se compra con dinero real, pero también se puede obtener en el Tour of Duty.

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre tanto en PC y Xbox One. Podéis leer aquí nuestras impresiones del novedoso Modo Escape.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · hace 2 horas
Eso espero.

Ang3LDo0M · hace 6 horas
Buenas noticias, a ver si es verdad. :jaja:

Jc79melo · hace 9 horas
[respuesta:16]Podrá ser cutre,pero por lo general en el multijugador no eliges mapa. En el gear al menos puedes votar entre los 3 que salen. En Battlefiel no eliges mapa y call of duty tampoco,bueno y lo dicho,por lo general no eliges mapa en ningún juego.[/respuesta]

Wiicked · hace 10 horas
[respuesta:15]exacto.

aunque no deja de ser una mierda, que no te deje escoger el escenario ni el modo de juego al que quieras jugar, solo porque no tengas esos DLC.

es cutre de cojones, tener que salirte, para ver si a la proxima haya suerte y te toque algun modo que si quieras jugar, sin estar forzado a terminar una partida de algo que no te apetece[/respuesta]

Jc79melo · hace 10 horas
[respuesta:14]Cierto,se me pasó por alto. Son de pago para si quieres crear una partida privada. Y como nadie juega en privada salvo alguna rara excepción se me olvidó. Pero en competivo y social juegas a todos los mapas sin pagar más.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir