Metro Exodus es la oferta de la semana en PlayStation Store

El videojuego de 4A Games el protagonista del descuento semanal en la tienda digital de Sony.
·

Sony y 4A Games han anunciado, a través del blog de PlayStation una gran bajada de precio en Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona. Esta oferta estará disponible hasta el 26 de junio e incluye también la versión Gold del título, una versión que añade el contenido del pase de temporada.

Metro Exodus de oferta en PS4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado. Si queréis saber más, tenéis nuestro análisis en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir