Ikaruga tendrá una edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nicalis prepara un anuncio para muy pronto en relación con su debut en distribución clásica.
·

Nicalis podría lanzar una edición física de Ikaruga para Nintendo Switch y PlayStation 4 según han insinuado (de forma bastante explícita) en la red social Twitter. Si tenemos en cuenta que han presentado las carátulas, poca duda puede haber sobre esta edición en formato físico y un lanzamiento muy próximo.


El juego es un matamarcianos clásico de Treasure y uno de los más apreciados por el público, tanto en el mercado japonés como en los territorios occidentales.

Ikaruga se lanzó originalmente en arcades en 2001, y después pasaría a Dreamcast en 2002, Gamecube en 2003, Xbox 360 en 2008, PC en 2014 y Switch el pasado mes de mayo de 2018. Cuando llegó digitalmente a PS4 en junio de 2019 fue la primera vez que se lanzaba en consolas de Sony.

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir