Hellblade: Senua's Sacrifice confirma edición física para Xbox One y PS4

Llegará el 4 de diciembre.
·

Ninja Theory han anunciado el lanzamiento de la edición en formato físico de Hellblade: Senua's Sacrifice, que llegará el 4 de diciembre a Xbox One y PlayStation 4. En el caso de la consola de Sony, el videojuego será distribuido por 505 Games. En Xbox One, dado que Ninja Theory ya es estudio propiedad de Microsoft, dicha tarea recae sobre la empresa de Redmond. El precio será de 29,99 euros.

El viaje de Senua

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os recordamos que se trata de un auténtico éxito, que ha llegado a vender más de un millón de copias.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir