Hoy abre sus puertas por primera vez el Museo del Videojuego Arcade Vintage

Está en Ibi (Alicante) y se ha inaugurado esta semana con dos exposiciones temporales muy especiales.
·

Esta semana se ha inaugurado en Ibi (Alicante) el Museo del Videojuego Arcade Vintage. La apertura oficial de sus puertas para el público es hoy mismo, 15 de junio, y cuenta dos exposiciones temporales: una sobre el mítico ilustrador Alonso Azpiri con 170 piezas y otra centrada en el mundo de las máquinas de pinball.

En la inauguración el alcalde de la localidad de Ibi agradeció a la asociación, patrocinadores y equipo de gobierno el trabajo realizado para hacer de este museo una realidad en un espacio tan icónico para la villa juguetera, como son las instalaciones de la antigua fábrica Rico.

José Litarte, fundador y presidente de Arcade Vintage, agradeció el apoyo recibido por todos y el gran trabajo de socios y colaboradores en este proyecto.

El museo tendrá un horario regular de apertura de 10 a 14h y de 16 a 20h toodos los sábados. Durante la semana se organizarán visitas guiadas para colegios, institutos, escuelas politécnicas y universidades, bajo petición previa.

Las tarifas por sesión serán de 10 € para adultos, 5€ para niños entre 6 y 12 años (acompañados de un adulto) y gratuito para menores de 5 años. Pueden reservarse las entradas a través de la web y se recogerán posteriormente en las taquillas del museo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir