Vandal

E3 2019: Dragon Quest XI S detalla sus mejoras y su DLC Voice Drama

El juego estará disponible el próximo 27 de septiembre en Nintendo Switch; Square Enix comparte las características adicionales de la versión de Switch.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition estará disponible en Nintendo Switch este 27 de septiembre y, desde Square Enix, han compartido durante este E3 2019 las mejoras y características que incluirá este título. Además, ha detallado en qué consistirá el DLC Voice Drama, que se venderá por separado del juego.

Dragon Quest XI S en Switch

De esta forma, Square Enix señala que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition ofrecerá los estilos de juego de PlayStation 4 y Nintendo 3DS "en uno". Además, el título ofrecerá un Modo Foto y mejoras para la cámara del juego.

Por otro lado, los jugadores podrán saltar las cinemáticas y llamar a su montura en cualquier momento; durante las batallas, los miembros del equipo se moverán por su cuenta según sus circunstancias. A su vez, ahora podremos forjar en cualquier momento y en cualquier lugar.

E3 2019: Dragon Quest XI S detalla sus mejoras y su DLC Voice Drama Imagen 2

Además, Square Enix ofrece toda una lista de ajustes técnicos que tienen como objetivo ofrecer una experiencia más pulida a los usuarios, incluidas mejoras al apartado 2D del juego. Podéis consultarla aquí.

DLC Voice Drama

Su precio será de 1500 yenes (unos 12 euros al cambio) y consiste en un compendio de historias cortas que profundiza en los personajes, incluyendo sus pasados y sus rutinas diarias. Por ejemplo, Voice Drama incluye una historia de Jade cuando ella era una niña así como de Rab.

E3 2019: Dragon Quest XI S detalla sus mejoras y su DLC Voice Drama Imagen 3

De esta forma, el DLC ofrecerá tanto historias distendidas que harán reír a los jugadores como historias que nos harán reflexionar sobre la vida misma. Por otro lado, incluye una historia leída en voz alta por la actriz Mitsuki Saiga, donde interpreta a 9 personajes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace 9 minutos
No entendí eso de poder visitar mundos de anteriores DQ

Kenkenlegend · hace 19 horas
Yo ya lo disfruté en PC y pienso volver a hacerlo en Switch solo por el modo 2D. Es una pasada.

pagemdz · hace 20 horas
Pero todo esto en ingles no?

m0st0 · hace 21 horas
Pero en Novigrado ira a 5fps.

Xilos · hace 22 horas
[respuesta:8]No lo se, probablemente sea algo que ni salga en Occidente.

En verdad lo que creo que son es un epilogo para cada personaje para saber lo que hacen pasado los eventos del juego[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir