Vandal

E3 2019: El terror de Alien: Isolation también estará disponible en Switch

El aclamado título de The Creative Assembly nos invitará de nuevo a escapar del xenomorfo encarnando a la hija de la teniente Ellen Ripley.
E3 2019: El terror de Alien: Isolation también estará disponible en Switch
·
Cobertura E3 2019

Imaginaos jugando a oscuras a Alien: Isolation, con la consola en modo portátil y dejando que esta agobiante atmósfera nos envuelva. Ahora podremos hacer realidad esta imagen con Nintendo Switch, ya que el juego de The Creative Assembly se prepara para llegar a la plataforma híbrida este 2019.

En el espacio nadie puede oír tus gritos

Alien: Isolation se publicó originalmente para PC y consolas el pasado 2014. Se presenta como un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Alien, creado por Dan O'Bannon
y Ronald Shusett.

En este título tendremos que encarnar a Amanda, la hija de la Teniente Ellie Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Ya sabéis: este año Alien: Isolation estará disponible en Nintendo Switch para aterrorizarnos otra vez.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir