Vandal

E3 2019: Epic Games Store regalará un juego semanalmente en 2019

A lo largo del año ofrecerá más juegos en su tienda de PC; actualmente regala Kingdom New Lands.
·
PC 
Cobertura E3 2019

Epic Games ampliará su promoción de juegos gratuitos en Epic Games Store a lo largo de 2019.

Actualmente la tienda de Epic ofrece un juego gratuito cada dos semanas, pero desde su primera oferta de verano cambió la política a uno semanal -en estos momentos Kingdom New Lands, y en pocos días Enter The Gungeon-. Ahora, durante este año, será lo habitual y se mantendrán durante los próximos meses.

Epic también ha mostrado un repaso a los juegos anunciados durante el E3 2019 para su tienda, entre los que se encuentran Shenmue III, Chivalry 2, Zombie Army 4: Dead War y la sorpresa: Auto Chess, anteriormente Dota Auto Chess -nació como un mod de Dota 2, juego de Valve-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

epic games store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gygas · hace 13 horas
todos los grandes espian sigan con las teorias conspirativas que sigan. Epic mientras tanto seguira regalando juegos semanalmente.

Lo peor del caso que los que lloran aun con el hemoal estos igualmente tienen su cuenta en epic y aprovechan los juegos que regala epic dais risa hipocritas dais pena ajena.

SovietKGB · hace 20 horas
a mi me la suda estar de parte de Epic o Steam, pero la gente no se entera que al menos el 70% de los programas que usan en linea tienen algún vinculo a alguna matriz spyware. Algún despistado llama regalos(como Enter the Gungeon) Shovelware, con eso mínimo merece que le escupan en un ojo...

Gygas · 11/06/2019 16:24
Si que lloran algunos. Gracias Epic por regalarnos semanalmente un juego por media cuesta 20 dolares.

A los que no les guste que vaya a sobarle la panza Gaben su papalus mellitus.

cuervo.xx · 11/06/2019 16:13
Es muy tentadora la oferta pero seria como vender tu alma al spyware y a una competencia desleal que afecta al mismo usuario.

perroazul · 11/06/2019 15:48
[respuesta:12]No es cierto. Cuando nació Steam pues ésta también generó mucho odio y haterismo hacia Valve durante sus primeros años de vida hasta que finalmente ha llegado a estar como "endiosada" en los tiempos actuales. Es cuestion de tiempo, acompañándose de las mejoras que están previstas para esta nueva plataforma, el que la Epic Games Store pase a ser digamos que querida.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir