E3 2019: Hora de Aventuras llega a Brawlhalla

Finn, Jake y la Princesa Chicle ya están disponibles en este juego de lucha gratuito como sus nuevos personajes jugables.
E3 2019: Hora de Aventuras llega a Brawlhalla
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha anunciado que Finn, Jake, la Princesa Chicle y Lady Arcoiris, los personajes de Hora de Aventuras, han llegado a Brawlhalla.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler de estos personajes, por lo que podremos verlo en acción y hacernos una buena idea de cómo repartirán tortas en este título de lucha gratuito de Ubisoft.

De los cuatro personajes, todos serán jugables menos Lady Arcoiris, quien formará parte del set de movimientos de la Princesa Chicle. Además, esta actualización también añade un nuevo modo de juego llamado "amigo" y un nuevo campo de batalla.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla
Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Otras noticias sobre:

brawlhalla
hora de aventuras

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir