Vandal

E3 2019: Bandai Namco confirma que Twin Mirror se retrasa a 2020

Además, sus responsables anuncian la exclusividad temporal del juego en la Epic Games Store para PC.
·
Cobertura E3 2019

Bandai Namco y Dontnod Entertainment han anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Twin Mirror. Previsto para 2019, el videojuego ha confirmado que se irá a una fecha no determinada de 2020. Además, Dontnod llevará su título en exclusiva a Epic Games Store durante un periodo de 12 meses.

El comunicado de Dontnod Entertainment

"En línea con nuestra estrategia de desarrollo y gracias a nuestra asociación con Epic Games, Dontnod ahora posee la mayoría de los activos clave adicionales", ha explicado el presidente y director ejecutivo de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert, en un comunicado de prensa. "Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y presentar Twin Mirror a la vasta comunidad de jugadores en su tienda Epic Games", apuntaba.

Dontnod Entertainment se asocia con Epic Games y crece gracias al apoyo de inversores externos

"Las condiciones de esta asociación junto con el apoyo de Shibuya Productions refuerzan el potencial del juego. Esta operación estratégica demuestra nuestra capacidad para aprovechar las nuevas tendencias del mercado a nuestro favor. "La industria de los videojuegos está experimentando una gran transformación y ahora ofrece una gran ventaja competitiva para los creadores de contenido como Dontnod", apuntaban.

Twin Mirror, un juego de misterio, llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en 2020.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Twin Mirror

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

epic games store
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Myara. · 10/06/2019 21:58
[respuesta:3][quote]deberías preguntarte por qué un desarrollador se pasa a Epic en vez de empezar por Steam[/quote]

Por la pasta que Epic le da a la desarrolladora por la exclusividad :confundido: Si esto no es un misterio. El mismo community manager de Coffee Stain Studios, Jace Varley, dijo que recibieron un montón de dinero por la exclusividad de Satisfactory, y también tenemos el caso de Phoenix Point que se estima que por la exclusividad Snapshot Games recibió más de 2 millones de dólares. Y estos son estudios chicos, no quiero imaginar la cantidad que recibió 4A Games y Deep Silver por Metro Exodus.[/respuesta]

Epic lo único que está haciendo en el mercado de PC es atentar contra la libertad del usuario de la plataforma a la hora de elegir en donde comprar X juego. Y sinceramente no acabo de entender como puede haber alguien, que no sea un desarrollador, que pueda llegar a defender este tipo de prácticas monopólicas.

Sunwater · 10/06/2019 21:54
[respuesta:3]No es cuestión de usar la cabeza. Lanza el juego en las 2 stores y que cada quien lo compre donde quiera. No que ahora tengo los 2 primeros en steam y el 3 me lo voy a comer en la Epic store donde no tengo ningún juego.

Siempre se pide a Sony, Micro, Nintendo que mire por los usuarios. Ahora habrá que pedir a las editoras/desarrolladores que también lo hagan. Si anuncias tu juego y ya indicas que es exclusivo de Epci, pues bueno, pero no a poco mas de 3 meses y teniendo la ficha en steam desde hace 1 año mas que vengan con estas no es ni medio normal.[/respuesta]

garryson · 10/06/2019 21:33
[respuesta:3][quote]Cuestión de usar un poco la cabeza.  :rolleyes: [/quote]

Veo que no predicas con el ejemplo  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Roto_2 · 10/06/2019 21:24
[respuesta:2]En un sector tan pirateado como el de PC deberías preguntarte por qué un desarrollador se pasa a Epic en vez de empezar por Steam. ¿Quizás sea porque el estudio tiene ganas de fastidiar al usuario o porque Steam da una miseria a los desarrolladores?

Cuestión de usar un poco la cabeza. :rolleyes:[/respuesta]

Sunwater · 10/06/2019 21:20
Odio máximo a Epic store, nada mas que decir tras la guarrada de Shenmue 3 y que Ys Net tiene parte de culpa.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir