E3 2019: Bandai Namco confirma que Twin Mirror se retrasa a 2020

Además, sus responsables anuncian la exclusividad temporal del juego en la Epic Games Store para PC.
·
Cobertura E3 2019

Bandai Namco y Dontnod Entertainment han anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Twin Mirror. Previsto para 2019, el videojuego ha confirmado que se irá a una fecha no determinada de 2020. Además, Dontnod llevará su título en exclusiva a Epic Games Store durante un periodo de 12 meses.

El comunicado de Dontnod Entertainment

"En línea con nuestra estrategia de desarrollo y gracias a nuestra asociación con Epic Games, Dontnod ahora posee la mayoría de los activos clave adicionales", ha explicado el presidente y director ejecutivo de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert, en un comunicado de prensa. "Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y presentar Twin Mirror a la vasta comunidad de jugadores en su tienda Epic Games", apuntaba.

Dontnod Entertainment se asocia con Epic Games y crece gracias al apoyo de inversores externos

"Las condiciones de esta asociación junto con el apoyo de Shibuya Productions refuerzan el potencial del juego. Esta operación estratégica demuestra nuestra capacidad para aprovechar las nuevas tendencias del mercado a nuestro favor. "La industria de los videojuegos está experimentando una gran transformación y ahora ofrece una gran ventaja competitiva para los creadores de contenido como Dontnod", apuntaban.

Twin Mirror, un juego de misterio, llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twin Mirror

Portada Twin Mirror
Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Twin Mirror

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir