E3 2019: Anunciado Zombie Army 4: Dead War para PS4, PC y Xbox One

El videojuego de Rebellion, que llegará en 2020 a las citadas plataformas, estrena tráiler e imágenes.
·
Cobertura E3 2019

Rebellion ha anunciado Zombie Army 4: Dead War para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego, que nos llevará de nuevo a combatir contra zombis nazis, llegará a comienzos de 2020. Ha estrenado tráiler e imágenes.

El videojuego nos trasladará a un ficticio 1946, en el que Europa está desgarrada por el nefasto plan Z de los nazis, que pretendían revivir a los muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, y aunque un grupo de héroes ha conseguido derrotar al Führer y lanzarlos al infierno, sus hordas de muertos siguen reclamando venganza. Hordas, que según ha confirmado Rebellion, estrenarán nuevos tipos de monstruos inéditos.

Zombie Army 4: Dead War Imagen 1

Zombie Army 4: Dead War nos permitirá jugar solos y acompañados en un título de acción, usando armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras

Zombie Army 4: Dead War nos permitirá jugar solos y acompañados en un título de acción, usando armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras, así como estrenando el modo horda más grande hasta la fecha. Por último, y según la descripción oficial, la cámara de rayos X regresará actualizada y con mejoras.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir