E3 2019: Evil Genius 2 estrena su primer tráiler

Rebellion muestra por primera vez la esperadaesperada secuela del título de estrategia de culto en el que encarnábamos a un peligroso villano.
·
Cobertura E3 2019

Rebellion ha distribuido el primer tráiler de la secuela de su videojuego de estrategia de culto Evil Genius durante la conferencia PC Gaming Show. Titulada Evil Genius 2: World Domination, el videojuego se anunció en 2017, pero por primera vez lo hemos podido ver en movimiento.

En el juego tendremos la posibilidad de contratar esbirros, disponer en nuestra base o guarida de multitud de trampas -como láseres inteligentes- e incluso darnos el gustazo de construir una enorme piscina llena de tiburones hambrientos. Además, Rebellion ha confirmado que nos ofrecerán varios genios de mal a elegir, cada uno con sus propias habilidades y diseños.

En el juego tendremos la posibilidad de contratar esbirros o disponer en nuestra base o guarida de multitud de trampas

Evil Genius 2: World Domination no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que estará disponible para PC. Próximamente, sus responsables darán detalles de una beta especial que nos permitirá saber más de sus mecánicas y planteamientos jugables.

Imágenes:

Más sobre Evil Genius 2: World Domination

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir