E3 2019: Gears 5 se podrá disfrutar a 4K con HDR y a 60 fps en Xbox One X

Los jugadores de la plataforma de Microsoft podrán sacar el máximo partido del nuevo título de The Coalition; sale el 10 de septiembre.
·
Cobertura E3 2019

Además de un nuevo tráiler cinematográfico y el anuncio de Escape, su desafiante modalidad nueva, ya sabemos que Gears 5 se podrá disfrutar el 10 de septiembre.

The Coalition, además, tiene más que decir a los jugadores: el título se podrá disfrutar a 4K y 60 fps y admite HDR en Xbox One X.

PUBLICIDAD
Gears 5 en Xbox One X: 4K, HDR y 60 fps

Según dijo el director del estudio, Rod Fergusson, en una retransmisión realizada en Mixer - en la marca 1 hora y 15 minutos -, el cooperativo de pantalla dividida se ejecutará a 4K y 30 fps. Xbox One S apunta a los 60 fps también, aunque no está confirmado.

Por otro lado, Fergusson también habló de desafíos especiales que permitirán a los jugadores subir de rango, ganar diferentes recompensas y "presumir de botín".

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto en PC como en Xbox One. Para saber más del juego podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir