Vandal

E3 2019: Sky, de los creadores de Journey, llega el 11 de julio a iOS

Los jugadores interpretarán a los Niños del Cielo, que intentarán rescatar a las estrellas; las versiones de PC y Android llegarán más adelante.
·
Cobertura E3 2019

Los creadores de propuestas tan aclamadas y originales como Journey y Flower, Thatgamecompany, se preparan ya para el lanzamiento de su próximo título: Sky: Children of the Light se lanzará el 11 de julio para iOS, dando por finalizado su versión beta. Los jugadores interesados pueden reservarlo en la App Store aquí.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, los desarrolladores han compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

La bella propuesta de Sky

Las versiones de Android y PC también llegarán próximamente, aunque pasará un tiempo antes de que el juego aterrice en estas plataformas. El juego dará comienzo con el prólogo Sky: Light Awaits, e irá creciendo con nuevas aventuras y contenido que se irán sumando al título.

En Sky: Children of the Light los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir