Lovely Planet 2: April Skies llegará a PC el próximo 18 de junio

Descrito como un 'adorable' juego de disparos en primera persona, se podrá disfrutar a través de Steam; ha presentado su tráiler.
·

Lovely Planet 2: April Skies convierte los juegos de primera persona en todo un mundo amigable y familiar; el título desarrollado por QUICKTEQUILA y tinyBuild estará disponible el 18 de junio en PC a través de Steam, y podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Cuando los juegos de disparos se convirtieron en algo adorable

Lovely Planet 2: April Skies es la secuela del juego de 2014, First Person Shooter Gun Ballet, este título nos invita a vivir toda una aventura familiar en un mundo lleno de inteligentes trampas y "malosos" enojados.

PUBLICIDAD

Compuesto por más de 100 niveles, el estudio nos anima a elegir nuestros objetivos con precisión, mientras saltamos entre las diferentes islas flotantes. Todo ello, mientras luchamos contra el reloj para conseguir superarnos a nosotros mismos.

Lovely Planet 2: April Skies llegará a PC el próximo 18 de junio Imagen 2

Lovely Planet 2: April Skies se compone por 5 mundos únicos, cada uno con sus propias trampas y enemigos. Además, se prestará mucho a la rejugabilidad, puesto que el título cuenta con niveles ocultos, secretos y logros que podremos conseguir.

Os recordamos que estará disponible el 18 de junio en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lovely Planet 2: April Skies

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir