El RPG de acción Shattered llega el 4 de junio al Acceso anticipado de Steam

Desarrollado por Redlock Studio, es un juego de exploración, acción y aventuras en el mundo de Hypnos; se ha mostrado en su nuevo tráiler.
·

Shattered - Tale of the Forgotten King nos propone una aventura de acción, rol y exploración en el desolado mundo de Hypnos. Desarrollado por Redlock Studio, el título estará disponible en Steam el próximo 4 de junio, en fase de Acceso anticipado. Con motivo del anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Un mundo olvidado repleto de enemigos

De la mano de Redlock Studio conoceremos la aventura de Shattered - Tale of the Forgotten King. Junto al protagonista de la historia, una especie de guerrero denominado como Wanderer, los jugadores se sumergirán en la historia de un mundo olvidado donde los enemigos y poderosos jefes campan a sus anchas en cada rincón.

Para salir victoriosos de los enfrentamientos, será crucial llevar a cabo cada uno de nuestros movimientos con precisión mientras no quitamos el ojo de encima a las acciones de nuestros adversarios.

Shattered - Tale of the Forgotten King Imagen 1

El mundo semiabierto de Hypnos, donde transcurre la acción, se compone de diferentes zonas que podremos explorar por el camino "que más nos convenga", dando libertad a los jugadores. A lo largo de la aventura, tendremos que derrotar a distintos jefes, donde será sumamente importante que nos anticipemos a sus movimientos.

Shattered - Tale of the Forgotten King Imagen 2

Conforme descubramos nuevas áreas o derrotemos a nuestros enemigos, tendremos la opción de mejorar a nuestro personaje. Podremos subir de nivel, comprar equipo nuevo o comprar más artículos de historia del mundo de Hypnos.

Shattered - Tale of the Forgotten King se prepara para llegar a PC a través de Steam el 4 de junio, en fase de Acceso anticipado. También se espera que el título se lance en PS4 y Xbox One. Podéis visitar aquí su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Shattered - Tale of the Forgotten King

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir