E3 2019: Arkane Lyon revela Deathloop, su nuevo proyecto

Se trata de un juego de aventuras y disparos en primera persona, mostrado con una espectacular secuencia generada por ordenador.
·
Cobertura E3 2019

Arkane Lyon ha aprovechado la conferencia de Bethesda en el E3 de este año para anunciar su nuevo título, llamado Deathloop.

Se trata de una aventura de acción y disparos en primera persona y, como una preocupante cantidad de juegos también ha hecho en este E3, se ha mostrado con una secuencia generada por ordenador que no nos ha dejado ver nada de su jugabilidad.

Visualmente promete un cuidadísimo estilo visual, que nos llevará a la isla sin lay de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios. Arkane promete niveles diseñados con un cuidado exquisito, mientras intentamos acabar con los objetivos que nos asignan de la manera que prefiramos.

No hay muchos detalles, pero parece que mantendrá la esencia de libertad y posibilidades de Dishonored. Tampoco tenemos fecha, lo que nos hace pensar que se irá a 2020. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir