Vandal

Baldur's Gate III ofrecerá 100 horas de contenidos según estiman sus creadores

Larian Studios calcula que en total dará 100 horas de juego a los usuarios que quieran explotar el título al máximo.
·
PC 
Cobertura E3 2019

Larian Studios ha indicado que Baldur's Gate III ofrecerá más de 100 horas de contenidos para los jugadores que quieran sacar todos sus secretos y exprimir el juego al máximo.

Esto sitúa al título en una extensión similar a la de otros títulos del estudio, como Divinity Original Sin. Si se trata de una estructura similar, podemos esperar una campaña principal de gran extensión y una serie de misiones adicionales, retos extras y misteris por descubrir que permitirán alcanzar esas 100 horas que estima la compañía.

Baldur's Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

El juego está previsto por el momento solo para ordenador y para el sistema de streaming Stadia de Google. No se ha anunciado para consolas, pese a que este mismo año llegarán los dos primeros títulos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, previstos para el mes de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Baldur's Gate III

Baldur's Gate III es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. En esta ocasión está desarrollada por Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a todo en los videojuegos. La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2, ahondando en un mundo en completa fragmentación como los Reinos Olvidados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shina · hace 3 minutos
[para Primitive]Muy cierto, era un horror cambiar de CD entre zonas, sobretodo con el primer Baldur's Gate.[/para]

Jackherer · hace 11 horas
[respuesta:11]Tu si que no te lees, que estás diciendo que un DLC es porque lo compras digital.[/respuesta]

Jackherer · hace 11 horas
Yo diría 1000, así no te quedas corto.

Primitive · hace 12 horas
[respuesta:49]Deseo añadir que muchas de esas horas se iban en "ensayo y error" en las batalls y tener que esperar que cargase el juego en nuestros maltrechos pentiums 3-4 con un disco duro HDD. Aún me acuerdo de lo que tardaba el el cabron. Por no hablar de aquello de "inserta disco X" :jaja:.
Una vez pasado y sabiendo como hacer cada cosa, creo que con 40 horitas lo tienes bien pulido.[/respuesta]

alexz · hace 12 horas
[respuesta:28][quote]Baldur's Gate II: Throne of Bhaal is the expansion pack for the role-playing video game Baldur's Gate II: Shadows of Amn, and is the final chapter in the Baldur's Gate series.[/quote]

https://en.wikipedia.org/wiki/Baldur%27s_Gate_II:_Throne_of_Bhaal[/respuesta]

[quote] Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, DownLoadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga De Contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo[b] material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.[/b] La frase, sin embargo, también se ha utilizado para referirse a cualquier tipo de medios de entretenimiento digital distribuido en línea, por ejemplo los mods.

Entre qué tipo de información o contenido se incluye, hay variaciones entre personajes, mapas, puzzles, niveles, escenarios, y trajes nuevos; hasta cambio de entornos, códigos de liberación de contenido ya existente, objetos, etc.[/quote]

La diferencia entre un dlc y una expancion es que la expancion es un juego completo por si mismo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir