THQ anuncia el remake de Destroy All Humans! para 2020

La empresa confirma la vuelta del personaje a los videojuegos en un título previsto para Xbox One, PS4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

THQ Nordic ha anunciado un remake de Destroy All Humans! para Xbox One, PS4 y PC. El videojuego de culto de 2005 llegará a nuevas plataformas en 2020 prometiendo mantener la estética y la jugabilidad que tantos aficionados granjeó. Se confirman así los rumores y filtraciones de estos últimos meses.

El anuncio del videojuego se trata de un clip promocional de gráficos por ordenador, sin un ápice de jugabilidad. THQ Nordic ha confirmado que, como en el original, el videojuego se centrará una vez más en Crypto, un extraterrestre que debe viajar a la Tierra para extraer el ADN de las más variadas formas de vida.

Apostando por el mundo abierto y una ambientación en los años cincuenta, podemos destruir cualquier cosa que se nos antoja
THQ anuncia el remake de Destroy All Humans! para 2020 Imagen 2

Apostando por el mundo abierto y una ambientación en los años cincuenta, podemos destruir cualquier cosa que se nos antoje, tomando el control de los humanos y los militares que se crucen en nuestro camino. Se espera que el título llegue en 2020 a diferentes plataformas. Pronto tendremos más detalles.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir