THQ anuncia el remake de Destroy All Humans! para 2020

La empresa confirma la vuelta del personaje a los videojuegos en un título previsto para Xbox One, PS4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

THQ Nordic ha anunciado un remake de Destroy All Humans! para Xbox One, PS4 y PC. El videojuego de culto de 2005 llegará a nuevas plataformas en 2020 prometiendo mantener la estética y la jugabilidad que tantos aficionados granjeó. Se confirman así los rumores y filtraciones de estos últimos meses.

El anuncio del videojuego se trata de un clip promocional de gráficos por ordenador, sin un ápice de jugabilidad. THQ Nordic ha confirmado que, como en el original, el videojuego se centrará una vez más en Crypto, un extraterrestre que debe viajar a la Tierra para extraer el ADN de las más variadas formas de vida.

Apostando por el mundo abierto y una ambientación en los años cincuenta, podemos destruir cualquier cosa que se nos antoja

Destroy All Humans! Remake Imagen 1

Apostando por el mundo abierto y una ambientación en los años cincuenta, podemos destruir cualquier cosa que se nos antoje, tomando el control de los humanos y los militares que se crucen en nuestro camino. Se espera que el título llegue en 2020 a diferentes plataformas. Pronto tendremos más detalles.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir